Audio Devocional "Crezcamos de Fe en Fe" - Ministerios Kenneth Copeland

starstarstarstarstar

Recibe una palabra de ánimo... una palabra de inspiración... una palabra de fe... ¡todos los días del año!
Recibe una palabra de ánimo... una palabra de inspiración... una palabra de fe... ¡todos los días del año!
En el devocional Crezcamos de Fe en Fe, escrito por Kenneth y Gloria Copeland, encontrarás tópicos de la vida diaria como resultados de la experiencia vivida por sus autores.
Se trata de las luchas que enfrentas a diario, luchas contra el cansancio, la irritación, los hijos, las finanzas, etc. Kenneth y Gloria Copeland te enseñarán cómo obtener la victoria, basado en La Palabra.

RSS Feed URL

Audio Devocional "Crezcamos de Fe en Fe" - Ministerios Kenneth Copeland navigateright Episode

11 de Diciembre - Difunde la paz esta Navidad

11 de Diciembre

Difunde la paz esta Navidad

«En ese momento apareció, junto con el ángel, una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían: «¡Gloria a Dios en las alturas!¡Paz en la tierra a todos los que gozan de su favor!» (Lucas 2:13-14)

La Navidad es una época muy importante del año. Es la temporada cuando el mundo entero oye el mensaje del nacimiento de Jesús y la gente se vuelve más bondadosa. Es el tiempo perfecto para sembrar semillas de amor en la vida de las personas que encontramos en el camino.

Esas semillas a veces pueden adquirir la forma de una palabra amable a alguien en medio del bullicio y el trajín de las compras. Otras veces, pueden tomar la forma de una oportunidad de orar por alguien y ministrarle. Pero no importa dónde te encuentres, debes estar preparado para aprovechar cualquier oportunidad para ayudar a los demás.

Yo he tenido algunas experiencias asombrosas cuando he dado unos cuantos dólares a alguien en necesidad. Al darle el dinero a la persona, le he dicho: “Este dinero es del Señor Jesucristo. Yo le sirvo a Él y Él me ha dicho que te ayude”.

Es asombroso ver cómo la gente está más dispuesta a oír cuando uno dice las cosas con amor. Mucha gente nunca ha conocido a nadie que de verdad le muestre interés ni amor. En esta temporada navideña, se esa clase de persona para con los demás. Difunde el mensaje de paz que es posible en Jesucristo, y de Su buena voluntad para con los hombres.

¡Quién sabe cuántas de esas semillas echen raíces un día y hagan entrar a alguien en el glorioso reino de Dios!

Lectura bíblica:?Lucas 2:1-20