#De12a2 con Paco Cremades

starstarstarstarstar

#De12a2 es radio de cerca, directa, sencilla y con su puntito.
Un programa para la mañana de los sábados –o para cualquier momento del día y de la semana, con su podcast- con mucho que contar y compartir.
Variedad de temas tratados de manera fresca y entretenida: Internet, cultura en muy diversas formas y expresiones, planes, música, …Todo, reunido bajo la dirección y conducción de Paco Cremades, voz clásica e inconfundible de la radio española, con más de 25 años de trayectoria profesional, acompañado por colaboradores especializados y entusiastas que en un tono divertido te llevan de la mano de un espacio a otro.
En la primera hora encontrarás un gran cajón de contenidos que enganchan como la sección Social Media sobre redes sociales, consejos para todos en el uso de Internet, la Salud Visual con Óptica Císcar, la gastronomía en Café y Cova, y la creatividad y vida sostenible con las chicas de Valencia Creaktiva.
La segunda hora de programa es eminentemente musical. Empezamos con el ritual de un buen cocktail y la dosis adecuada de música en un concepto completamente nuevo como es nuestro Musicocktail. Y continuamos con La Música de su Vida, Las 5 de…, la ocasión para conocer con calma y un plus de complicidad las cinco canciones que han marcado la vida de un invitado, siempre un apasionado de la música y muy relacionado con ella. Artistas, periodistas, managers, …comparten sus recuerdos en un espacio íntimo y fascinante.
En directo todos los sábados por la mañana #De12a2 en Gestiona Radio Valencia, 107.1 FM, a través de TuneIn y de la web gestionaradiovalencia.com

RSS Feed URL

#De12a2 con Paco Cremades navigateright Episode

#De12a2 Las 5 de... Coleccionistas con Bodega Chozas Carrascal

#De12a2 Las 5 de… con Bodega Chozas Carrascal. Este sábado tenemos al nuevo grupo valenciano Coleccionistas, con tres generaciones de músicos, Remi Carreres, Jorge Pérez “Tortel” y Victor Ramírez, que nos adelantan su nuevo single de su álbum debut que sale en septiembre. Escúchalo aquí de nuevo!! y no olvides suscribirte al podcast del programa.