/ Vivir Rodando /

starstarstarstarstar

Vivir Rodando es un blog sobre cine. Ni más pero tampoco menos. Nacido el 22 de abril de 2008 pretende ser un encuentro donde amantes, aficionados o interesados por el séptimo arte hablen sobre cine sí pero también sobre la vida. Porque pocos artes hablan tanto y tan bien sobre los misterios de la vida como el cine.

La web de Vivir Rodando ha servido como plataforma del programa de cine del mismo nombre donde se ha hablado de temas tan diversos como la obra de Woody Allen, la Nouvelle Vague o el mismísimo Mariano Ozores. Porque el cine no es ni blanco ni negro sino todo una amplísima gama de grises donde cabe todo. Y en Vivir Rodando caben todos los gustos.

Vivir Rodando un blog para hablar sobre películas infravaloradas, grandes interpretaciones, músicas para el recuerdo... En resumen para hablar de cine. Ni más pero tampoco menos.

RSS Feed URL

/ Vivir Rodando / navigateright Episode

/ VR94 / Programa Vivir Rodando 1 Mayo 17 (John Keel / Mothman, la última profecía)

John Keel fue uno de los periodistas dedicados al misterio y a lo forteano más importantes de la historia. Aun así, quizás por la temática a la que se dedicaba, es un personaje bastante desconocido para el gran público. Quizá por ello haya sido el primer autor que el reciente proyecto literario Reediciones Anómalas haya decidido rescatar. Reediciones Anómalas, que se dedica a reeditar importantes obras de autores del misterio, ha decidido abrir fuego con Operación Caballo de Troya del citado John Keel. Otra obra del autor que podría ver la luz sería The Mothman Prophecies, el único libro de Keel que ha tenido una adaptación cinematográfica. Mothman, la última profecía es una reivindicable película dirigida por Mark Pellington y protagonizada por Richard Gere que, como en el libro, recogía los hechos sucedidos en la mítica Point Pleasant donde la figura del Mothman fue protagonista. Por ello el programa Vivir Rodando 94 está dedicado a la figura de John Keel y a la película Mothman, la última profecía. Para ello Vivir Rodando cuenta con la ayuda de Pablo Vergel, miembro del equipo de Reediciones Anómalas, que hablará sobre John Keel, Point Pleasant, el traslado de la novela de Keel a la gran pantalla y sobre esa presencia inquietante que es el Mothman, entre otros temas.