Audio Devocional "Crezcamos de Fe en Fe" - Ministerios Kenneth Copeland

starstarstarstarstar

Recibe una palabra de ánimo... una palabra de inspiración... una palabra de fe... ¡todos los días del año!
Recibe una palabra de ánimo... una palabra de inspiración... una palabra de fe... ¡todos los días del año!
En el devocional Crezcamos de Fe en Fe, escrito por Kenneth y Gloria Copeland, encontrarás tópicos de la vida diaria como resultados de la experiencia vivida por sus autores.
Se trata de las luchas que enfrentas a diario, luchas contra el cansancio, la irritación, los hijos, las finanzas, etc. Kenneth y Gloria Copeland te enseñarán cómo obtener la victoria, basado en La Palabra.

RSS Feed URL

Audio Devocional "Crezcamos de Fe en Fe" - Ministerios Kenneth Copeland navigateright Episode

9 de Diciembre - Amor: El secreto del éxito

9 de Diciembre

Kenneth

Amor: El secreto del éxito

“El amor nunca falla” (1 Corintios 13:8a; AMP).

Temor al fracaso. Es algo que todos hemos experimentado alguna vez en la vida. La psicología nos dice que debemos hacer cambios para enfrentar ese temor. Pero la Palabra de Dios nos dice que hay una manera de vivir a prueba de fracasos: el camino del amor.

Si quieres conocer el verdadero éxito, deberás aprender a ser movido y guiado por el amor. Eso fue lo que Jesucristo hizo, cuando estuvo en el mundo.

Cuando Juan el Bautista fue brutalmente asesinado, Jesús se apartó para estar solo, pero aún en esa hora de agotamiento físico y mental, no se desvió del camino del amor. Pues en Mateo 14:6-14, dice que cuando Él vio la gran multitud que lo seguía, tuvo compasión de ellos y sanó a los enfermos.

Solía preguntarme cómo pudo Jesús volver la espalda a ese terrible crimen y no tomar venganza. Pero lo que yo no había visto es que Jesús sí se vengó a ese horrendo asesinato. Él venció las obras de Satanás con la compasión, venció el odio con el amor. Atacó a Satanás en el mundo espiritual al destruir sus obras que producen enfermedades y males.

La compasión no trata con la superficie de las cosas, sino que va a la raíz del problema, por eso siempre triunfa.

Podrías decir: “Un momento, yo no puedo hacer eso; yo no soy Jesús”.

¡Sí, si puedes! Porque la Palabra de Dios dice que el amor de Jesús ha sido derramado en tu corazón (Romanos 5:5). Y 1 Juan 2:5 dice que el amor de Jesús se perfecciona en ti cuando guarda la Palabra de Dios.

Comprométete hoy a vivir una vida de amor.  Y Mira a Dios convertir el fracaso en éxito; en el hogar, en el trabajo y en cualquier situación, porque ¡el amor nunca falla!

Lectura bíblica:?Mateo 14:1-14